Copa Libertadores

River ganó y esta más cerca de Octavos

River arrancó como una tromba y rápidamente consioguió el gol. Pablo Solari definió de derecha dentro del área, pero el VAR invalidó la conquista por posición adelantada del delantero.

River ganó y esta más cerca de Octavos

Fluminense buscó jugar con la desesperacion del Millonario, defendio bien con sus centrakles y salió de contra.
Pero el protagonismo era del local, que buscó por todos los medios hacer la diferencia. Los ataques de River fueron, en su mayoría frontales y eso posibilitó un mejeor orden defensivo.
Un cabezazo de Luicas Beltrán se fue cerca de uno de los postes, en la mas clara del millonario en la etapa inicial.
River apretó en todos los sectores a los brasileños, tratando de hacer la diferencia que necesitaba. Fluminense n o perdía la calma.
En una recuperacion de González Pires, encontró al Fluminense saliendo, situacion que aprovechó Solari para enviar unm preciso centra que conectó Beltrán. para vencer a Fabio.
Después, FGlumiknense se paró uinos metros mas arriba, pero no tuvo precision para llegar al empate. River encontro la paz en tiempo agregado. 
Barco encaró de izquierda a derecha y al entrar al área fue derribado. Penal. Ejecutó el mismo Barco y aseguró el triunfo. Fue 2 a 0.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme