Padel

Salta recibe al Master A1 de Padel

El circuito de A1 Pádel anunció ayer las sedes de sus últimos dos torneos de la temporada: Beausoleil (Francia) albergará el Grand Master del 4 al 10 de diciembre, mientras que Salta recibirá al Master Final, del 13 al 17 del mismo mes.

Salta recibe al Master A1 de Padel

El Master Final que se disputará en “La Linda” reunirá a los mejores 16 jugadores de la temporada, plazas que se terminarán de definir en el certamen francés que se jugará previamente.

Quinta ciudad argentina
Salta, que recibirá un torneo de dicho circuito por primera vez, es la quinta ciudad argentina en sumarse a la lista que visitó A1 Pádel (ex APT Padel Tour) detrás de Rosario, Buenos Aires (dos ediciones en River), Mar del Plata y La Rioja.

El anuncio oficial
"Salta -reza el comunicado oficial- es una ciudad reconocida por su afición al pádel. Además, es la casa de Maxi Arce, número 1 del mundo junto a Franco Dal Bianco, quienes ya acumulan 9 torneos en lo que va de temporada. Se espera una auténtica fiesta del pádel en el Master Final, con gradas a rebosar", explica el circuito.
El anuncio llega luego de algunas cancelaciones de última hora que había sufrido el circuito: el Master de Miami y el Grand Master de Bahrein. 
La sede de Beausoleil sirvió este año para recibir un torneo en el primer semestre (el Open de Francia) y, a su vez, fue la subsede donde se montó la pista 2 durante el Master de Mónaco. El club es propiedad de Fabrice Pastor, el presidente de A1 Pádel.

Campeón en México

El salteño Maxi Arce Simo junto a su compañero Franco Dal Bianco derrotaron en la final del Puebla Open en 2 sets a Alfonso - De Pascual coronándose campeón.
En enero de este año, el gobierno de la provincia ha nombrado a Arce Simo como “embajador del deporte salteño”. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme