Qatar 2022

Scaloni, ¿repite equipo o cambia?

Luego del triunfo sobre México en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Argentina ya se entrenó con la cabeza puesta en Polonia.

Scaloni, ¿repite equipo o cambia?

Enzo Fernández tiene todos los números para ingresar en el equipo titular. El ex jugador de River ingresó de muy buena manera ante México y sentenció la victoria con un golazo en el cierre del encuentro. 
Tanto ante Arabia Saudita como México, Fernández jugó como mediocampista central cuando le tocó ingresar. El gran interrogante es si Lionel Scaloni lo piensa en esa misma posición o como el otro volante interno además de Rodrigo De Paul. Todo dependerá de la decisión que se tome con Leandro Paredes.
Si el ex Boca vuelve a ser una opción para el entrenador, Enzo podría reemplazar a Alexis Mac Allister como interno por izquierda, mientras que si éste último se mantiene en el equipo el hombre de Benfica tomaría el rol de mediocampista central.
Por su parte, Lisandro Martínez y Cristian Romero disputan un lugar en la zaga central de la Selección Argentina, pensando en el juego aéreo de Polonia.
La duda se plantea en quién será el lateral derecho el miércoles ya que Nahuel Molina jugó de titular en el debut, mientras que Gonzalo Montiel hizo lo propio ante México, aunque en el segundo tiempo Scaloni mandó a la cancha al actual jugador del Atlético de Madrid.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme