Curiosidades

Un piloto de karting desmayó a otro a las piñas

Un piloto de karting de 25 años fue detenido este domingo luego de que, en medio de una carrera, desmayara a golpes a un contendiente de 48

Un piloto de karting desmayó a otro a las piñas

En medio de la competencia se originó una desigual "pelea", que terminó con un piloto desmayado y hospitalizado, y el otro detenido en Batán. .

Fue en horas de la tarde del domingo cuando en el marco de la carrera regional de karting en el circuito “Arbolito” de Coronel Vidal, ciudad cabecera del partido de Mar Chiquita, uno de los competidores agredió físicamente a otro, supuestamente, luego de un roce entre ambos vehículos.

La pelea fue captada por los presentes en sus celulares y en las imágenes que se difundieron en las redes sociales se puede ver cómo el piloto Blas Paredi desciende de su karting, se dirige a su contendiente, Mario Víctor Aliscioni de 48 años, y comienza a golpearlo con los puños. Por último, le da una patada en la cabeza y el hombre, que nunca llega a bajarse del karting, se desmaya.

Aliscioni fue hospitalizado de urgencia en un hospital de la zona donde se controló el golpe que recibió en la cabeza y se constató que tenía varias heridas pero que no revestían de gravedad, por lo que fue dado de alta a las horas, informó El Ciudadano de Mar Chiquita.

En tanto, Paredi fue más tarde detenido, acusado de lesiones leves y alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y según trascendió, se negó a declarar.

Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme