Tenis

Una salteña, la mejor del país en el Tenis

Se trata de Flor Mardones, de 12 años, quien logro ganar un campeonato en Mendoza el cual la llevo al puesto N1 del país

Una salteña, la mejor del país en el Tenis

No fue una semana más para el tenis salteño. Florencia Mardones la joven jugadora de Gimnasia y Tiro resultó campeona en singles y dobles en la ciudad de Mendoza en la categoría menores de 12 años y quedó como la número uno del país. 

 

En el torneo nacional de menores realizado en Mendoza, Salta llevó una nutrida delegación con trece jugadores clasificados entre los mejores de su categoría situación que no ocurría hace muchísimos años. 

Mientras, Flor Mardones confirmó su excelente momento y su gran futuro que le espera quedándose con el primer torneo nacional importante del año. 

La final se la quedó con un contundente 6-3 6-1 mientras que en dobles tuvo que pelear hasta el final y resultaron victoriosas con su compañera quedándose con el match en el tercer set con un 10-6 en el tie break largo. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme