FEDERAL A

Ya están disponibles las entradas para el clásico entre Juventud Antoniana - Gimnasia y Tiro

Luego de que Tini se adueñara del Martearena el fin de semana, ahora Juventud podrá hacer de local en el estadio provincial

Ya están disponibles las entradas para el clásico entre Juventud Antoniana - Gimnasia y Tiro

Este miércoles se jugará el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. Salteños esperan con ansias el partido que tendrá lugar en el estadio Padre Martearena a las 22.15 hs. Las entradas ya están disponibles para el público.

Desde las 10 a.m. se podrá acceder a una de las entradas para ver el tan ansiado partido. Las boleterías de Fray Honorato Pistoia, ubicada en calle Lerma y San Luis, ya dieron a conocer el precio que tendrán los tickets para socios del club deportivo Juventud Antoniana.

Recordemos que solo los socios o no socios del Santo podrán disfrutar de la disputa en el estadio. En este sentido, se pudo conocer que los precios de las entradas serán los mismos que las del partido contra el DEPRO que ocurrió semanas atrás.

Para los socios de Juventud Antoniana, los boletos generales tendrán un valor de $700 para Caballeros - Cadetes, $600 para jubilados y mujeres, $1000 las plateas para Caballeros - Cadetes, mientras que $900 para las damas. Los más pequeños deberán abonar $400 para cualquier ubicación disponible.

Si bien aún no trascendieron los precios para los no socios, desde Voces Críticas estimamos que tendrán un valor de $1200 las populares generales, $1000 damas y jubilados, $1800 plateas generales, $1600 damas y jubilados, mientras que los menores de edad abonarán $600 ambas.

La venta tendrá lugar en el horario de 10 de la mañana hasta las 20 hs. Se podrán comprar las entradas antes del partido o el mismo miércoles 21 de septiembre,  en las boleterías de calle Lerma y La Rioja. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Deportivas
Título
Se acercan las elecciones en Boca

Boca Juniors

Se acercan las elecciones en Boca

El clima político en Boca está al rojo vivo. Más allá de las declaraciones punzantes y cruzadas entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme