Tenía 37 años

Aguardan la autopsia al hijo menor de Milagro Sala

Falleció en su casa de Jujuy. En 2017 fue imputado por la compra de autos en una causa por lavado contra su madre.

El hijo de Milagro Sala murió este lunes en su casa de Jujuy. (Foto: @morandolucas).
El hijo de Milagro Sala murió este lunes en su casa de Jujuy. (Foto: @morandolucas).

Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala, murió este lunes a los 37 años en su casa de Jujuy, confirmaron en la organización Tupac Amarú.

Aunque las causas del fallecimiento todavía se desconocen, el entorno de Sergio señaló que presentaba un estado de salud bastante deteriorado por un cuadro de diabetes y por problemas de consumo. Hoy le harán una autopsia.

“Por medio de la presente informo que hoy falleció el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala. Por el momento no hay mas información. Apenas tenga nuevos datos iré informando”, publicaron en las redes sociales.

Tras la noticia, en el domicilio de “Reptil”, apodo con el que lo conocían sus allegados, se lleva adelante un operativo policial y judicial para investigar y conocer los detalles del deceso.

Chorolque Sala se definía como militante kirchnerista y de la Tupac Amaru. Trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007, según registros públicos. Tuvo una vida relacionada con la política.

En 2017, la justicia jujeña imputó a Chorolque en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos. En ese expediente se determinó que Chorolque había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

Se trató de dos Fiat Cinquecento, tres camionetas Toyota Hilux, un Fiat Idea y un Fiat Palio, según informó en aquel momento el fiscal Aldo Lozano, que imputó a Chorolque por “encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito”.

TN.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Foto Diego Medina.

Turismo

Pinamar y Gesell celebran récords de ocupación

Los índices en ambas ciudades rozan el 100%, superando las expectativas iniciales. Además, las primeras consultas y reservas para el mes que viene arrojan pronósticos alentadores.