ATENTADO CFK

Amigos de Sabag Montiel: “Brenda decía que quería matar a Cristina Kirchner”

Gabriel y Miguel, dos integrantes del grupo de vendedores de algodón de azúcar que conocían a la pareja que atacó a la Vicepresidenta, dieron detalles sobre las personalidades de los dos detenidos.

Amigos de Sabag Montiel: “Brenda decía que quería matar a Cristina Kirchner”

Gabriel y Miguel, dos integrantes del grupo de vendedores de algodón de azúcar que conocían a Fernando Sabag Montiel y a Brenda Uliarte, dieron detalles de las personalidades de los detenidos por el atentado a Cristina Kirchner.

“Brenda decía que quería matar a Cristina Kirchner”, dijo Miguel, uno de los amigos. Además señaló que tras el atentado, ella se lamentaba por no haber logrado el objetivo.

El momento tras el atentado a Cristina Kirchner
El joven contó cómo fue el momento en que se enteraron con el resto de los compañeros de que Sabag Montiel había sido quien perpetró el atentado a la vicepresidenta.

Según relató, estaban en una cena con el grupo de trabajo. “Fui el primero en enterarme que la vicepresidenta fue atacada y cuando vi la foto del atacante me quedé perplejo”.

“¡Nando fue el que atacó a Cristina!”, contó que avisó a sus compañeros e inmediatamente prendieron el televisor y vieron los datos y la foto de él.

También recordó que cuando hablaron por teléfono con Uliarte, ella les dijo que había visto a Sabag Montiel hacía dos días. Luego, el viernes a las 11:00 le dijeron a ella: “Si estás en problemas, vení con nosotros que nos vamos a apoyar y vamos a declarar ante la justicia y en los medios que somos inocentes”.

Miguel recordó que Uliarte insultaba constantemente a Sabag Montiel, y que sus emociones eran muy erráticas, “pero sí decía muchas veces que le daba bronca que no logró el objetivo”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.