Política

Cristina se prepara para su acto del 25 de Mayo

El acto empezará a las 16 en la Plaza de Mayo y la única oradora será Cristina Kirchner.

Cristina se prepara para su acto del 25 de Mayo

La vicepresidenta Cristina Kirchner volverá a encabezar un acto en Plaza de Mayo después de siete años y medio, cuando el 9 de diciembre de 2015 realizó un emotivo discurso de despedida antes cientos de miles de simpatizantes. 

Para este 25 de mayo, cuando se cumplan exactamente 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente en un nuevo aniversario patrio, la vicepresidenta no quiere que falte nadie y por eso armó una lista con 300 personalidades de la política, del movimiento de Derechos Humanos, del sindicalismo, de los movimientos sociales y de la cultura.

Pese a haber adherido a la convocatoria y haber llamado a movilizar, el presidente Alberto Fernández, alejado por diferencias con Cristina Kirchner, no sería de la partida.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.