Por los dichos de Levinas

De Pedro pidió construir una Argentina contra el bullying

Fue a raíz de los dichos de un periodista que habló de que la sociedad "no está preparada" para una persona tartamuda como candidato a Presidente.

De Pedro pidió construir una Argentina contra el bullying

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, convocó este lunes a los jóvenes a construir una "Argentina contra el bullying" y a "cortar con los discursos de odio", luego de haber sido blanco de expresiones "descalificantes" por parte del periodista Gabriel Levinas, quien aseguró que "la sociedad no estaba preparada para tener un candidato a presidente tartamudo".

A raíz de sus manifestaciones en un programa, Levinas recibió numerosos repudios, incluso de la Asociación Argentina de Tartamudez (AAT), que calificó los dichos como "discriminatorios y peyorativos", y de personas que tienen familiares con problemas de habla.

"Para construir una sociedad inclusiva hay que cortar con los discursos de odio", sostuvo hoy De Pedro desde su cuenta de Twitter. 

Aseguró que el Gobierno trabajará "para hacer una sociedad mejor, para aceptarnos como somos" y para que haya "líderes positivos que corten con la situación de bullying".

"Vamos a cortar con una sociedad con discursos de odio, acusándonos, para construir una sociedad mejor, una sociedad justa, libre, soberana e inclusive para todos y todas", expresó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.