Policial

Detuvieron a un sospecho del ataque al despacho de Cristina Kirchner

Se trata de Jaru Alexander Rodríguez, militante del Movimiento Teresa Rodríguez. De los ochos sospechosos identificados , él fue el primero al que detuvieron.

Detuvieron a un sospecho del ataque al despacho de Cristina Kirchner

La Policía de la Ciudad y la DDI de San Isidro detuvieron anoche en un operativo conjunto a uno de los 8 sospechosos de haber atentado contra el despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner en medio de las protestas realizadas la semana pasada frente al Congreso de la Nación cuando se debatía el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

El detenido fue identificado como Jaru Alexander Rodríguez, de nacionalidad venezolana, militante del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR). Fue hallado en un domicilio de Acasuso junto a otras cuatro personas que quedaron demoradas por tenencia de plantas de marihuana.

Rodríguez se suma a otro sospechoso que había sido detenido en primera instancia el jueves por enfrentarse a la Policía y que luego fue identificado a través de cámaras de seguridad como uno de los agresores de la ex Jefa de Estado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.