Lo que tenés que saber

El viernes juega la Selección y será feriado por decreto

El Presidente decretó feriado nacional al 9 de diciembre de 2022 a través del decreto 789/21 publicado en el Boletín Oficial.

El viernes juega la Selección y será feriado por decreto

El próximo viernes, a las 16 en el estadio Lusail de Qatar, la Selección Argentina enfrentará a Países Bajos ("Holanda") por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Será el sexto enfrentamiento mundialista entre ambas naciones.

La gran mayoría de los argentinos podrá disfrutar del duelo ya que el presidente Alberto Fernández decretó que ese día sea feriado nacional. Una mueca del azar hizo que el feriado puente coincida con el partido más importante de la Selección Argentina desde la final del Mundial de Brasil 2014.

Cuándo firmó Alberto Fernández el feriado del 9 de diciembre

En efecto, mediante el decreto 789, publicado en el Boletín Oficial del 15 de noviembre de 2021, el Gobierno Nacional dispuso el calendario de feriados nacionales para este año, que incluye al viernes 9 de diciembre como feriado con fines turísticos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Foto Diego Medina.

Turismo

Pinamar y Gesell celebran récords de ocupación

Los índices en ambas ciudades rozan el 100%, superando las expectativas iniciales. Además, las primeras consultas y reservas para el mes que viene arrojan pronósticos alentadores.