Crece la tensión en el PRO

Horacio Rodríguez Larreta volvió a diferenciarse de Patricia Bullrich

El jefe de gobierno porteño marcó su rechazo a las posiciones más extremas de la exministra de Seguridad, como en el caso de las actuaciones policiales frente a las manifestaciones en la calle.

Horacio Rodríguez Larreta volvió a diferenciarse de Patricia Bullrich

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a marcar sus diferencias con la titular del PRO, Patricia Bullrich, con quien está enfrentado, y aumentó la tensión interna en el partido fundado por el expresidente Mauricio Macri.

Rodríguez Larreta se desmarcó una vez más de Bullrich, esta vez por las diferencias en la estrategia con respecto a las manifestaciones de La Cámpora frente al departamento de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Recoleta.

El jefe de gobierno porteño dijo que está “convencido de que las manifestaciones no se enfrentan con más violencia”, porque planteó que eso “agrava el problema”. Dijo, en declaraciones a Radio Mitre: “Yo no soy violento, no creo que sea lo que la Argentina necesita, necesitamos paz”.

Rodríguez Larreta dijo que “no habla” por Bullrich, cuando le consultaron sobre la posición de la presidenta del PRO con respecto a las manifestaciones callejeras: “Ella piensa lo que piensa, no hablo por ella”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.