Tras más de 30 horas de toma

Lado Escondido: Grabois levantó el acampe y será denunciado

El referente del Frente Patria Grande irrumpió ayer con más de 100 personas en la propiedad de Joe Lewis.

Lado Escondido: Grabois levantó el acampe y será denunciado

Después de más de 30 horas, el referente del Frente Patria Grande Juan Grabois levantó el acampe en la propiedad del empresario Joe Lewis en Lago Escondido, Río Negro, luego de irrumpir en el lugar con más de 100 personas, según pudo saber TN.

Grabois y el resto de los manifestantes se retiraron del lugar escoltados por la policía de Río Negro y fiscales a cargo, al día siguiente de la irrupción en el lugar a través de un camino privado que se usa para llegar a los espacios productivos. Según informó la empresa, les harán una denuncia.

Hubo hostigamiento a empleados del lugar, a los que los manifestantes les dijeron inicialmente que eran pacíficos pero a la hora se pusieron agresivos y persiguieron a los trabajadores.

Durante la toma, los manifestantes pidieron asistencia para una embarazada, se la ayudó y evacuó desde la provincia. Los empleados criticaron que los ocupadores del terreno llegaron a exigirles baños, y plantearon que ellos no tenían por qué brindárselos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.