Diego eterno

Villa Fiorito recordó a Maradona en su cumpleaños

Los vecinos del barrio del astro futbolístico lo homenajearon en el aniversario número 63 de su nacimiento.

Villa Fiorito recordó a Maradona en su cumpleaños

Villa Fiorito celebró este lunes a Diego Armando Maradona en el aniversario número 63 del nacimiento del astro futbolístico, con una jornada repleta de arte que se llevó a cabo en el Centro Cultural del Municipio de Lomas de Zamora.

En un evento que se desarrolló durante las horas de la tarde, los vecinos del barrio del "Diez" disfrutaron de diversas actividades musicales, además de la presentación del libro "Murales de D10S", de los autores Máximo Randrup y Nicolás Reyes, quienes recopilaron más de 300 piezas artísticas dedicadas a Maradona a lo largo del mundo.

"Este es uno de los lugares más emblemáticos para Diego, sino el principal. Ya lo presentamos en la Bombonera, en Lanús, que fue donde nació, en La Plata, donde estuvo en su último tiempo, pero hacerlo acá genera algo especial. Es hermoso y más en un evento que cuenta con la participación de tantas personas que tienen algo para mostrar sobre él", manifestó Randrup.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.