Abuso sexual

Violación grupal en Palermo: un grupo de 6 hombres abusó de una joven dentro de un auto

A plena luz del día y en el corazón del barrio porteño de Palermo- seis hombres violaron este lunes a una joven de 20 años en un auto. El episodio fue detectado por vecinos que hicieron la denuncia a la Policía.

Violación grupal en Palermo: un grupo de 6 hombres abusó de una joven dentro de un auto

Seis hombres fueron detenidos este lunes por la tarde en el barrio porteño de Palermo acusados de abusar sexualmente de una joven dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Serrano al 1300, en el barrio de Palermo.
 
Según una testigo, se turnaban para abusar de la joven. Para distraer a los transeúntes, algunos de ellos montaban una escena en la calle con música. La dueña de una panadería de la cuadra se dio cuenta que dentro del vehículo había una joven "con los ojos cerrados" y "desvanecida". 

En un primer momento le notificaron a la policía que estaban consumiendo droga en la puerta de su local pero los oficiales nunca llegaron. Posteriormente, cuando identificaron a la chica de 20 años en el auto volvieron a comunicarse con ellos. Como no accionaban, los vecinos empezaron a linchar a los hombres para evitar que escapen.

"La gente de la panadería le salvó la vida a la chica. Hacía más de tres horas se estaban turnando para violarla adentro de un auto", destacó la testigo. 

Los seis imputados, todos ellos de entre 20 y 24 años, quedaron detenidos “por abuso sexual”, mientras que la joven fue trasladada al hospital Rivadavia.

Asimismo, dentro del rodado se hallaron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de El País
Título
Asumió Javier Milei

Nueva Argentina

Asumió Javier Milei

Javier Milei y Victoria Villarruel juraron como presidente y vicepresidenta de l@s argentin@s

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Elecciones 2023

Se conocieron las fórmulas para el balotaje

Durante la sesión, la vicepresidenta Cristina Fernández fue la encargada de confirmar las fórmulas de Unión por la Patria, que obtuvo obtuvo 9.853.492 votos (36,78 por ciento) y La Libertad Avanza, que consiguió 8.034.990 sufragios (29,90%).

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

Política

Milei "no negocia" el cierre del BCRA

En medio de una rápida reconfiguración de su discurso, el candidato de LLA repasó algunas de sus propuestas y busco mostrarse independiente de Mauricio Macri.