Cambio de gobierno

A fines de octubre comenzará la transición municipal

Lo informó Federico Casas, coordinador de Acción Comunitaria de la Municipalidad, quien respondió ante las acusaciones de que no existe la mencionada transición.

A fines de octubre comenzará la transición municipal

Este miércoles, el coordinador de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Salta, Federico Casas aseguró que la transición de gestión municipal iniciará a finales de octubre.

Con respecto al cambio de mandato municipal, Casas calificó de ‘’llamativas y ansiosas’’ las declaraciones que afirman que no existe la transición de gestión, y expresó que, ese cambio ‘’no se discute y sí se va a hacer’’, porque forma parte de la finalización del gobierno de la ciudad y del inicio de otro.

El funcionario sostuvo que la actual intendenta, ya le comunicó al intendente electo de Salta, Emiliano Durand, que ‘’la transición detallada y especifica comenzará a fines de octubre y principios de noviembre’’.

Concluyó diciendo que, en los últimos 45 días, habrá que trabajar en conjunto con el potencial equipo que acompañará al nuevo intendente, y con las áreas específicas del municipio, como la de la mujer, la social, la de deportes, obras públicas, hacienda, etc.

El coordinador sostuvo que llama la atención la ansiedad ante el cambio municipal, y aseguró que falta poco para que comiencen el trabajo de transición.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título