Obras

A pesar de las pequeñas lluvias, se filtró agua en las "Ventanas al Pasado"

El paseo ubicado en Ituzaingó entre Urquiza y San Martín se encuentra empañado por la filtración de agua por lo que no se puede ver su interior.

A pesar de las pequeñas lluvias, se filtró agua en las "Ventanas al Pasado"

El paseo “Ventanas al Pasado” que la Municipalidad construyó en Ituzaingó entre Urquiza y San Martín para mostrar los durmientes por los que circulaba el tranvía a comienzos del siglo XX, tiene filtraciones que provocaron que hoy no se pueda ver al interior. Pese a que ayer cayeron pocos milímetros de lluvia, la cantidad de agua que entró en las ventas fue tal que hoy hace imposible disfrutar del atractivo.

Para peor el paseo, que fue inaugurado en diciembre pasado, sufrió un rápido deterioro porque los textos que explicaban de que se trataba ya no se pueden leer porque fueron dañados por el paso de la gente por el lugar. Además, los bolardos que separaban el paso peatonal del vehicular fueron arrancados por distintos colectivos 

La única buena noticia en la cuadra es que el frente de la galería Centro Comercial del Norte, que se incendió totalmente el 9 de junio pasado, luce hoy pintado y parece estar pronto a ser rehabilitado. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título