Para personas vulnerables

Ampliaron el cupo de Tarjetas de Abordaje Integral

Los interesados deben presentar la documentación en el Centro Cívico Municipal. Cada tarjeta recibe una acreditación mensual de $ 6.000 para compras en supermercados.

Ampliaron el cupo de Tarjetas de Abordaje Integral

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que se amplió el cupo para beneficiarios de la Tarjeta de Abordaje Integral Salteño (TAIS). Se trata de personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social.

“La tarjeta ya cuenta con 1.640 entregas y ahora se sumarán 400 nuevas más”, destacó la secretaria de Desarrollo Social, Silvia Varg, quien detalló que “los interesados deben cumplir con una serie de requisitos como no ser titular de ningún beneficio, ya sea jubilación, pensión, planes sociales o trabajadores en actividad, y además, deben cumplir con la edad de entre 40 a 65 años”.

Cada tarjeta recibe una acreditación mensual de $ 6.000 para compras en supermercados.

La documentación a presentar es la siguiente: fotocopia de DNI, certificación negativa de ANSES y certificado de residencia emitido por la policía del barrio.

Los mismos deben ser presentados en el Centro Cívico Municipal (CCM) sito en av. Paraguay 1.240 en el pilar 5 Box 24 en el horario de 7 a 14 de lunes a viernes.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título