Sociedad

Balance positivo para “Equinoterapia en mi barrio”

Con la participación de 20 familias y alumnos de la escuela 4.044 “Fray Honorato Pistoia”, culminó la primera etapa de la iniciativa.

Balance positivo para “Equinoterapia en mi barrio”

La Municipalidad de Salta junto a la fundación “Estribando esperanzas” presentaron el balance de los primeros tres meses de la implementación del programa municipal “Equinoterapia en mi barrio”, que benefició a niños y niñas con discapacidad que no cuentan con obra social.

Durante el encuentro, el equipo interdisciplinario a cargo del tratamiento realizó una devolución sobre la evolución de los niños participantes y les entregaron diplomas.

Participaron, además, alumnos de la escuela 4.044 “Fray Honorato Pistoia”, que compartieron una tarde de juegos con los beneficiarios del programa y sus familias.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, manifestó que “estoy muy contenta por cómo han respondido los chicos que vinieron acá en esta primera etapa y agradecida también con la fundación que ofreció sus servicios para que todos los chicos puedan tener acceso a un servicio que es costoso. Hemos ayudado a mejorar su calidad de vida”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título