Actualidad

Bettina Romero busca la reelección para “seguir llevando desarrollo a la ciudad”

“Entendemos hacia donde hay que llevar el desarrollo, como a través de la infraestructura y la obra hemos podido motorizar esta ciudad”, dijo.

Bettina Romero busca la reelección para “seguir llevando desarrollo a la ciudad”

Durante la mañana de este lunes la intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, estuvo hablando con varios medios donde recalcó que, junto a los trabajos para completar el nuevo puente sobre el río Arenales, están apuntando a una mayor gestión que permita más articulación y desarrollo de los barrios capitalinos.

“Ahora se empieza a acompañar con obras complementarias que era algo que venía demorado de Nación que tiene que ver con la jerarquización de las arterias complementarias, más obras que hace el municipio en la zona, porque no es solo el puente, sino ir mejorando toda esa zona de que es la zona sur-oeste de la ciudad”, indicó primeramente sobre los trabajos en el puente.

A esto agregó que hay mucho por hacer, como ser la recuperación del río, de la costanera del cauce, la integración de los barrios linderos, la pavimentación de los mismos, obras en avenidas, nudos viales, etc.

“Es abarcar toda esa zona con una mirada de desarrollo y van a ir sumándose año tras años”, aseveró la jefa comunal quien sumó casos como el refuerzo del puente de Santa lucía, la ampliación del puente San José, la renovación del Vélez Sarsfield o la erradicación de las calles de tierra en barrio Solís Pizarro.

“Nosotros planteamos desde nuestro gobierno la vocación de seguir gobernando la ciudad, porque entendemos hacia donde hay que llevar el desarrollo, como a través de la infraestructura y la obra hemos podido motorizar esta ciudad”, sentenció Bettina de todo lo hechos en este tiempo.

“Antes de que comience la época de lluvia vamos a haber llegado al 50% de las calles de tierra totalmente niveladas y enripiadas, eso también hace una calidad de vida”, concluyó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título