Actualidad

Bettina Romero y Gustavo Sáenz entregaron más de 500 escrituras a vecinos

“No es una simple entrega, significa ampliar derechos, oportunidades de poder mejorar sus viviendas y acceder a más servicios”, afirmó la mandataria.

Bettina Romero y Gustavo Sáenz entregaron más de 500 escrituras a vecinos

La intendenta, Bettina Romero, acompañó al Gobernador, Gustavo Sáenz, en el acto de entrega de 500 escrituras a vecinos de distintos barrios de la capital y San Lorenzo. Tuvo lugar en el micro estadio Delmi de la ciudad.

Al respecto, la mandataria, afirmó: “Celebro esta entrega porque no hay nada más fortalecedor de derechos que acompañar a las familias con la entrega de sus escrituras. Significa ampliar derechos, más oportunidades de poder mejorar sus viviendas y acceder a más servicios”.

Y dijo: “Si hay algo que era una materia pendiente es la regularización dominial y nos da gusto que ya se lleven 1800 entregadas, es un gobierno cumpliendo con este eslabón fundamental para todas las familias”.

Los beneficiarios de la capital pertenecen a las zonas norte, sudeste, este y oeste. En tanto, del municipio de San Lorenzo recibieron el título de propiedad familias del barrio La Lonja.

Por su parte, el gobernador, Gustavo Sáenz, expresó: “Hace mucho tiempo las familias vienen peleando por esto. Es muy triste construir sobre algo que no sabemos si es nuestro. Estamos cumpliendo con nuestra palabra para aquellos que hace muchos años esperan por su vivienda. Estas escrituras les garantiza su derecho de propiedad”.

En tanto, el ministro de Infraestructura, Tierra y Viviendas, Sergio Camacho, dijo: “Esta fue una demanda de los vecinos. Es un orgullo que cada familia pueda acceder a estas escrituras que significan contar con los mismos derechos y oportunidades”.

Estuvieron presentes: el vicegobernador, Antonio Marocco; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile; el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia; secretarios de gobierno, concejales, senadores y diputados provinciales.

Acompañaron a la intendenta Bettina Romero, el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, y el coordinador de Acción Territorial, Aroldo Tonini.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título