Actualidad

Bettina Romero: “Yo creo en el sector privado como el gran motor de la economía”

La intendenta recibió a referentes del sector gastronómico, cafeterías y actividades de entretenimiento nocturno, con quienes dialogó sobre las necesidades del sector.

Bettina Romero: “Yo creo en el sector privado como el gran motor de la economía”

La intendenta, Bettina Romero se reunió con comerciantes del sector privado y acordó trabajar en conjunto con la visión puesta en el orden y la convivencia de todos los sectores de la ciudad. 

Los comerciantes agradecieron la convocatoria y el acompañamiento de la Municipalidad para el pleno desarrollo de la actividad.

¨Estamos del lado del sector privado porque son el motor de la economía. Queremos que se fortalezcan y sigan siendo los grandes generadores de empleo en la ciudad», manifestó la Intendenta y agregó: ¨El Estado tiene que ser un facilitador en la actividad privada y no una piedra en el zapato. Es por ello que acordamos trabajar juntos, con reglas claras, con orden y sobre todo con una convivencia sana con todos los sectores de la sociedad».

La mandataria ratificó su compromiso con todos aquellos integrantes de la economía formal de la ciudad y señaló: «Las medidas que afecten al sector privado deben indefectiblemente ser tomadas en conjunto, cuando fue la pandemia les pedimos que cierren las persianas y ellos nos acompañaron, hoy somos nosotros quienes tenemos la obligación y el compromiso de acompañarlos».

Por su parte, el presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, Juan Lucero, expresó: «Estamos muy contentos de haber participado de este encuentro y tenemos la tranquilidad de que vamos a trabajar juntos en las próximas medidas que se vayan a impulsar en pos de una mejor convivencia con todos los ciudadanos». 

A su turno, la referente de Comerciantes Unidos, Carol Ramo, indicó: «Para nosotros es histórico que los comerciantes y empresarios sean acompañados por el Ejecutivo, esa es la función de un Gobierno, acompañar y no acosar».

La intendenta, Bettina Romero, convocó nuevamente a todos los comerciantes a trabajar conjuntamente con el Ejecutivo, en pos de nuevas ordenanzas y normativas que impulsen al sector, con orden y una sana convivencia con toda la ciudadanía. 

Participaron: la presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos, Carol Ramos; el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Juan Lucero; y el tesorero, Juan Chiban y miembros de cámaras del sector privado. 

Acompañaron a la intendenta: la secretaria de prensa y Comunicación, Valeria Capisano; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria y la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título