Educación Vial

Continua la formación del programa “Mi primera licencia”

Los cursos para adolescentes incluyen charlas sobre seguridad y educación vial, prevención y concientización y el desarrollo de etapas evaluativas.

Continua la formación del programa “Mi primera licencia”

La Municipalidad avanza con las diferentes jornadas de formación en el marco del proyecto “Mi Primera Licencia”, destinado a instituciones educativas de nivel secundario. Las actividades se complementan con charlas diarias y el desarrollo de las etapas de evaluación de conocimientos a los alumnos que participan de las intervenciones de concientización, capacitación y prevención.

Luego del impasse por las fiestas del Milagro en la ciudad, los instructores comenzaron la semana desarrollando el examen final del proyecto para los alumnos de la Escuela Técnica Alberto Einstein.

Asimismo, se tomó el recuperatorio para los alumnos del colegio Otto Krausse con la finalidad de promover una alternativa más para quienes no pudieron aprobar en primera instancia.

Además, desde la Subsecretaría de Seguridad y Educación Vial de la Municipalidad se dio a conocer la agenda semanal prevista que incluye actividades para alumnos de nivel inicial y es la siguiente:

  • Martes 19/09: desde las 14 horas Uzzi College- curso para adolescentes
  • Miércoles 20/09: a partir de las 8 horas Academia de formación San Martin- charla de Educación Vial y a las 16 horas, en Academia de formación San Martin- charla de Educación Vial
  • Jueves 21/09:  Colegio San Marcos- reunión por capacitación 
  • Viernes 22/09: por la mañana desde las 8 am Jardín Ta Te Ti- Intervención con la Pista Infantil
  • Sábado 23 /09: Cursos para adolescentes desde las 10:30- Subsecretaría de Seguridad y Educación Vial.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título