Actualidad

En plenario, tratan el cobro digital del estacionamiento medido en la ciudad

El expediente es de autoría del concejal José Gauffín (JxC+) quien destacó la importancia de modernizar la actividad, abriendo nuevas posibilidades a trabajadores del sector y facilidades de pago a contribuyentes.

En plenario, tratan el cobro digital del estacionamiento medido en la ciudad

Autoridades municipales y concejales capitalinos abordan hoy en plenario el expediente que propone la digitalización del pago del estacionamiento medido en la ciudad.

Por PARADA SALTA, su autor, José Gauffín (Juntos por el Cambio +) aseguró que se trata de una idea innovadora que busca facilitar los medios de pago del ciudadano hacia el permisionario, teniendo en cuenta las dificultades que representa a veces manejar el billete físico y su posterior vuelto.

El concejal aseguró que la iniciativa prevé modernizar la actividad, permitiendo que los trabajadores puedan acceder a una caja de ahorros y demás condiciones para salir de la informalidad.

Es por ello que dando cumplimiento a lo establecido en Resolución del CD N° 358, desde las 16 se realiza un Plenario de concejales con la premisa de abordar el expediente referente a establecer las disposiciones para la implementación del sistema de estacionamiento medido digital. 

Del encuentro participan funcionarios del ámbito municipal, como así también representantes de organismos relacionados a la temática y referentes de permisionarios.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título