Salta en Bici

Habilitaron un nuevo Punto Bici en zona norte

El programa Salta en Bici puso en funcionamiento la nueva estación de auto-reparación de bicicletas para que los ciclistas realicen los arreglos en forma rápida y continúen su recorrido.

Habilitaron un nuevo Punto Bici en zona norte

Con motivo de celebrarse el “Día Mundial Sin Auto”, cada 22 de septiembre, y como cierre de la Semana de la Movilidad Sustentable, la Municipalidad dejó habilitado el nuevo Punto Salta en Bici. Éste se se encuentra sobre Av. Bolivia y Av. Houssay (zona norte) frente a la rotonda que lleva al Parque Bicentenario, la Ciudad Judicial, la Universidad Nacional de Salta, y la Casona Histórica de Castañares.

La nueva estación pública de auto-reparación de bicicletas, que instala el programa Salta en Bici, tiene como objetivo brindar un servicio de reparación rápida para que los ciclistas continúen su recorrido.

Matías Hessling, subsecretario de Contenido y Participación Ciudadana, recordó que durante la semana se recorrió la red de ciclovías, se entregaron flores a los trabajadores ciclistas en distintos puntos de la ciudad, se realizaron talleres de arreglo de bicicletas y otras acciones para promover programas y desarrollar acciones contra el cambio climático incentivando el uso de la bicicleta.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título