Obras

Iniciaron las obras en el puente de Avenida Tavella

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las obras que la Municipalidad ejecuta para recuperar el puente. Se efectúan trabajos de reposición de barandas.

Iniciaron las obras en el puente de Avenida Tavella

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las obras que la Municipalidad ejecuta para recuperar el puente ubicado en la Avenida Tavella sobre el rio Arenales, en donde se efectúan trabajos de reposición de barandas.

Al respecto, la mandataria, destacó que las obras en el puente significan una buena noticia para todos los vecinos de la zona, ya que no sólo las barandas estaban en mal estado, sino que, el problema más significativo está en el suelo. Además, explicó que la estructura cedió su soporte y los gaviones existentes.

Y afirmó: “Esta es una obra muy esperada por los vecinos, significa seguir invirtiendo los recursos municipales para brindarles mayor seguridad vial a la gente y automovilistas que circulan diariamente por la zona. Tanto las condiciones climáticas como los años de este puente le generaron un gran desgaste y requieren este trabajo comprometido del municipio para recuperarlo”.

Con esta intervención integral el municipio mejorará la estructura del puente que se encontraba afectada por el paso de los años y las condiciones climáticas adversas. También se trabajará en el pavimento de la colectora que presentaba varias roturas sobre la calzada.

El sector se intervendrá con bacheo de hormigón en 250 m2 de calzada sobre las losas ubicadas en el tramo de ingreso al lateral afectado en el puente. Contará con un espesor 20 centímetros. También se repondrán las veredas del sector afectado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título