Festejos

La Escuela de Artes y Oficios cumplió 10 años

La Intendenta junto al gobernador, Gustavo Saénz, celebraron los 10 años de la creación de la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Don Roberto Romero”.

La Escuela de Artes y Oficios cumplió 10 años

La intendenta, Bettina Romero, junto al gobernador, Gustavo Saénz, encabezaron el acto al cumplirse 10 años de la creación de la Escuela municipal de Artes y Oficios “Don Roberto Romero”, donde se celebró el aniversario con la presencia de vecinos, alumnos y profesores. En la ocasión, se realizó el descubrimiento de una placa y una exposición de los distintos talleres que forman parte de la misma.

Esta Institución fue creada por Ordenanza municipal Nº13.929 para el dictado de cursos de capacitación destinados a favorecer la empleabilidad, desarrollar acciones de formación, calificación, reconversión laboral, perfeccionamiento y especialización, entre otros.

Desde el inicio de la gestión, con el fin de fomentar la actividad productiva y dinamizar la economía local, se creo el Ente de Desarrollo Económico, con sede central en este edificio municipal, a través del cual se llegó a 91.767 personas alcanzadas con las acciones desarrolladas desde las diversas áreas.

A partir de este año, todos los alumnos que se capacitan en la Escuela de Artes y Oficios, contarán con certificados que tendrán validez provincial y nacional.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título