Obras en la ciudad

La obra en la rotonda de Grand Bourg cuenta con 60% de avance

Hasta la fecha tiene ejecutados más de 1000 metros cuadrados de nuevo hormigón, de los 1700 previstos en la zona. Se trata del sector de acceso al Centro Cívico.

La obra en la rotonda de Grand Bourg cuenta con 60% de avance

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en las diversas arterias de la ciudad, trabajando para la recuperación de la calzada, con el objetivo de dejar a punto las diferentes calles y avenidas.

En ese marco, avanzan las obras en barrio Grand Bourg donde el municipio recupera 1710 metros cuadrados con nuevo hormigón en la rotonda de acceso al Centro Cívico.

Los trabajos alcanzan un 60 por ciento de avance, superando los 1000 metros cuadrados ejecutados.

Luego de retirar el pavimento dañado en el lugar, se llevaron adelante los trabajos de preparación del subrasante, para la colocación del nuevo hormigón de alto tránsito.

La obra tiene un plazo de 45 días y se prevé su finalización total los primeros días de marzo, sujeto a los factores climáticos.

En tanto, se intensifican las acciones de recuperación de calzada en los diversos barrios de la comuna.

El municipio lleva recuperados más de 167 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta Bettina Romero.

Además, desde la Planta Hormigonera y Planta Asfáltica se trabaja paralelamente con la repavimentación de diversas arterias de la ciudad, mientras que se intensifica el plan de enripiado y nivelado en diversos barrios de la ciudad.  


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título