Tránsito

La Policía municipal de Tránsito celebró sus 74 años

Durante el acto, se hizo entrega de plaquetas al personal retirado de la institución y se compartió el tradicional chocolate.

La Policía municipal de Tránsito celebró sus 74 años

La Municipalidad realizó en la fecha el acto en conmemoración del 74° aniversario de la creación de la Policía municipal de Tránsito,  oportunidad en la que se reconoció la trayectoria del organismo municipal en lo que respecta a la función de mantener el orden en la circulación vehicular.

La ceremonia se efectuó en el playón de la institución, Santa Fe 545, donde se realizó la formación de honor para dar paso al ingreso de las banderas de ceremonias.

Con el acompañamiento de la Banda de música municipal “25 de Mayo”, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se dio paso a la misa en conmemoración a la fecha y luego se efectuó la bendición de los recordatorios para el personal jubilado.

Posteriormente, se hizo entrega de las plaquetas al personal que se retira, que estuvo acompañado por familiares e invitados especiales. Al finalizar, los presentes compartieron el tradicional chocolate.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título