Buenas expectativas

La temporada alta deja buenas expectativas para consolidar la recuperación del turismo

La ciudad de Salta tuvo un pico del 95% de ocupación durante las vacaciones de invierno. Celebran la paulatina normalización en el abastecimiento de gasoil.

La temporada alta deja buenas expectativas para consolidar la recuperación del turismo

La temporada alta deja buenas expectativas para consolidar la recuperación del turismo.

Con un 95% de ocupación hotelera durante las vacaciones de invierno, la Capital salteña volvió a posicionarse como de los destinos más elegidos por viajeros locales, nacionales y extranjeros.

Por PARADA SALTA, el secretario de Turismo de la Ciudad, Fernando García Soria destacó las buenas expectativas y resultados logrados durante el receso invernal. No obstante, sostuvo que la recuperación es producto del trabajo trazado a principios de año desde el municipio para que la ciudad continúe entre los destinos más elegidos.

"Teníamos buenas expectativas por la elección de los turistas y nos pone muy contentos los indicadores que dejaron las vacaciones de invierno, estamos cumpliendo objetivos y fundamentalmente la ciudad sigue creciendo", dijo el funcionario.

Finalmente, García Soria advirtió como otro punto a favor del turismo es la reciente y paulatina normalización en el abastecimiento del gasoil que preocupaba a las agencias de turismo. "Afortunadamente no fue necesario reprogramar excursiones", concluyó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título