Para agendar

Llega la Expo de fin de año en la zona sudeste de la ciudad

La jornada recreativa se desarrollará el martes 6, de 18 a 21, en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de San Benito. Los vecinos podrán disfrutar de stands de comida, talleres, bandas en vivo y habrá sorteos y premios.

Llega la Expo de fin de año en la zona sudeste de la ciudad

La Municipalidad de Salta, en el marco de la descentralización de servicios, realizará una expo de fin de año para vecinos de la zona sudeste de la ciudad.

La jornada tendrá lugar en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, el martes 6 de diciembre, de 18 a 21. Se trata de una actividad recreativa y gratuita dirigida a niños, jóvenes y adultos.

Durante la tarde, habrá stands de talleres y actividades didácticas, ventas de productos, y demostraciones de cursos realizados anteriormente. Así, también, sorteos y premios para todos los asistentes.

Además, subirán a escena bandas en vivo y habrá stands de cocina, videojuegos, batucada, folclore, huerta, breakdance, pintura y electricidad.

Es importante recordar que la actividad es libre para toda la comunidad. Aquellos que deseen más información podrán comunicarse al 3874860774.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título