Obras de plaza 9 de Julio

Madile expresó su disconformidad con las obras de la plaza

El ahora Intendente interino participó de la misa estacional de la Exaltación de la Santa Cruz en representación del Ejecutivo municipal.

Madile expresó su disconformidad con las obras de la plaza

En referencia a la celebración de la misa estacional de la Exaltación de la Santa Cruz oficiada por el nuncio apostólico Monseñor Miroslaw Adamczyk, el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia capitalina, Darío Madile, destacó el mensaje de “trabajar con amor y todo lo que implica la devoción por la cruz en la iglesia cristiana”.

Además, el funcionario resaltó lo especial que es la jornada ya que en el segundo día del Triduo es cuando llega la mayor cantidad de peregrinaciones y las más numerosas.

“Creo que hoy es un día en donde se empieza a sentir y tomar color este Triduo y la emoción”, opinó.

En otro orden, Madile lamentó que en el marco de fiesta y emoción que viven los salteños, la ciudad no los espere en las condiciones que debería con las obras inconclusas en la Plaza 9 de Julio.

“No es lo que hubiese querido, hubiese preferido terminar con las obras o no estar en obras actualmente en estos momentos, eso fue una lástima para nuestra ciudad que estemos en medio de la fiesta y no estén previstas las medidas para recibirlos de la mejor manera”, expuso.

Por último, consultado cuándo regresa la Intendenta de sus vacaciones, explicó que estará en funciones hasta el viernes a las 22 horas por lo que en representación del Ejecutivo municipal estará él en la Procesión.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título