Caso Fernando Báez Sosa

Nuevos testigos podrían complicar aún más a los rugbiers

Los ochos jóvenes están siendo juzgados por el asesinato de un estudiante de abogacía a la salida de un boliche en Villa Gesell. Ayer, uno de ellos, Luciano Pertossi, rompió el pacto de silencio y afirmó no haber participado del ataque.

Nuevos testigos podrían complicar aún más a los rugbiers

La segunda semana del juicio a los ocho acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa en la madrugada del 18 de enero de 2020 se cerrará este viernes con las declaraciones testimoniales de dos bomberos voluntarios de la localidad balnearia de Villa Gesell, quienes asistieron a la víctima tras el ataque sufrido frente al boliche "Le Brique", y de un joven oriundo de Zárate que denunció a uno de los rugbiers semanas antes del hecho por una presunta agresión.

Juicio a los rugbiers: qué testigos van a declarar en el cierre de la segunda semana

Fuentes judiciales indicaron que esos serán los únicos testigos de la décima jornada de audiencias ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores, ya que otros pautados inicialmente para el mismo día fueron desistidos tanto por los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García, como por los abogados de la familia de la víctima, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

Ambos testimonios fueron programados para hoy a partir de las 9, en el primer piso de los tribunales.

Luego será el turno de Pablo Gastón Zapata, un joven de Zárate que semanas antes del crimen de Fernando había denunciado a uno de los imputados por una presunta agresión en esa localidad del norte bonaerense.

A24


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título