Seguridad

Preparan un dispositivo especial de seguridad para el Fogón de los Trabajadores

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se afectarán Inspectores de Infantería de Tránsito con conos y vallas para cortes o desvíos, motoristas y patrulleros que se ubicarán en puntos estratégicos.

Preparan un dispositivo especial de seguridad para el Fogón de los Trabajadores

La Municipalidad implementará un amplio dispositivo de seguridad vial e implantará controles con motivo de realizarse el 32° Fogón de los Trabajadores, festival folclórico en honor a San Cayetano, que se desarrollará mañana en el anfiteatro e instalaciones de la plaza España en zona oeste.

El servicio comenzará desde las 18 del miércoles 3 y se extenderá a hasta las 3 del jueves 4 de agosto y se colocarán 8 cortes ubicados en:

-Luis Burela y Rivadavia

-Luis Burela y Avenida Entre Ríos

-Coronel Suárez y Rivadavia

-Coronel Suárez y Alsina (bajo puente)

-Guerra Gaucha y Avenida Juan XXIII

-Avenida Juan XXIII y Avenida Belgrano

-Avenida Juan XXIII y Dr. Luis Güemes

En el dispositivo también se implementará un sector especial para el estacionamiento de motocicletas que se ubicará sobre Avenida Circunvalación Juan XIII, desde avenida Belgrano a Entre Ríos, en el carril que corre de sur a norte.

Personal uniformado realizará los desvíos y guiará a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciado el fogón.

Se recuerda que el transporte público de pasajeros que normalmente circula por las zonas mencionadas, no sufrirá modificaciones en su recorrido.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título