Política

Realizaron modificaciones en gabinete municipal

Federico Casas fue nombrado como nuevo secretario de Gobierno y Aroldo Tonini estará al frente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Realizaron modificaciones en gabinete municipal

La intendenta, Bettina Romero, designó a Federico Casas como nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad. Asimismo, nombró a Aroldo Tonini a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Las designaciones se decidieron en virtud de la capacidad, idoneidad y la amplia experiencia que ambos funcionarios poseen. Se trata de una responsabilidad que asumen, como parte del compromiso de la actual gestión de seguir brindando respuestas a toda la comunidad.

Es importante señalar que, hasta el momento, Casas se venía desempeñando como coordinador de Acción Comunitaria, y Tonini como coordinador de Intendencia.

Los cambios se efectúan en reemplazo del abogado Benjamín Cruz, quien actualmente se desempeña como nuevo miembro vocal del Tribunal de Cuentas de la capital.

La medida se lleva adelante en el marco de las atribuciones que les son propias a las Intendenta de la ciudad, detalladas en el Artículo 30 de la Carta Municipal.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título