Limpieza de la ciudad

Sancionaron a fábrica de embutidos por arrojar huesos

Inspectores municipales de la Patrulla Ambiental detectaron la presencia de restos de huesos y carne en una platabanda de barrio Santa Ana 1.

Sancionaron a fábrica de embutidos por arrojar huesos

En el marco de las políticas de control ambiental, la Municipalidad inspeccionó una fábrica de embutidos que los vecinos denunciaron por causar impacto ambiental y en la salud de las personas.

De esta manera personal de la Patrulla Ambiental infraccionó a dicho negocio por el arrojo de restos de huesos y carne hacia la vía pública.  La misma se encuentra en Barrio Santa Ana 1.  

Se labró acta de infracción por incumplimiento a las Ordenanzas 15.415, 5.941 y 12.745 por carecer del certificado de Aptitud Ambiental Municipal (CAAM). 

Es importante destacar que, los vecinos denunciantes aportaron datos claves para lograr identificar a los causantes. Agravando la situación por cuanto, el lugar utilizado para la disposición de los residuos está muy próximo a un establecimiento educativo, poniendo en riesgo la salud de las personas debido a la formación de un foco infeccioso por la rápida descomposición de dichos residuos y a la emanación de malos olores.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título