Solidaridad

Se viene un carrera en beneficio de la Fundación Hope

La actividad deportiva es organizada por la empresa Soda y Agua Ideal y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.

Se viene un carrera en beneficio de la Fundación Hope

Esta mañana, la Municipalidad junto a la empresa Soda y Agua Ideal y el equipo FC Running realizaron el lanzamiento de “La Carrera Ideal”. Se realizará este domingo 05 de noviembre.

Federico Castro, miembro del equipo FC Running explicó que la carrera consta de 2 distancias competitivas de 7k y 14k y una distancia participativa de 1 km, que será el circuito del Campo La Cruz.

Los dos circuitos competitivos recorrerán parte de la ciudad, pasando por el centro y algunos monumentos históricos.

Por su parte Josefina Chávez Diaz, secretaria de Juventud  y Deportes explicó que la distancia participativa está orientada a toda la familia. Para la inscripción se disponen pecheras que tendrán un costo de $1.000. Todo lo recaudado en esta distancia será destinado a la Fundación Hope.

Las premiaciones se realizan por categorías. Los deportistas podrán inscribirse ingresando a la página www.fcrunning.com.ar , en la empresa Martin Cornejo Nº 1351 en horario comercial.

Al final del recorrido, habrá un show en vivo junto a la banda El Teclado del Zurdo y muchas sorpresas más.

Para la ocasión, la cobertura del evento estará a cargo de los equipos de la Secretaría de Deportes, personal de Movilidad y Protección Ciudadana de la Municipalidad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título