Reclamos salariales

UTM retoma caravanas como medida de protesta

Este martes volverán las caravanas de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), que por las festividades del Milagro habían entrado en un impasse.

UTM retoma caravanas como medida de protesta

Este lunes hubo asambleas informativas en todas las dependencias municipales.

El titular del gremio, Pedro Serrudo, aseguró que “pese a no haber tenido respuestas del Ejecutivo municipal en los últimos tiempos cumplimos con hacer un alto durante las festividades del Milagro y se garantizaron los servicios”.

“Vamos a continuar con el criterio de unidad y  solidaridad para ir contra este atropello que sentimos por parte de la Intendencia municipal”, afirmó.

Remarcó que son cerca de 3.000 las familias que esperan una respuesta tanto de la intendenta Bettina Romero como de la justicia. En este último punto, por la demanda que interpuso por “conductas contrarias a la ética de las relaciones de trabajo y por prácticas desleales contra el sindicato”. Ambas causas continúan en Fiscalía.

Caravana

Este martes, los municipales retomarán las caravanas. A las 8, desde la Planta Hormigonera partirán hacia el Cementerio, luego por Anselmo Rojo, Escuela de Artes y Oficios, Tránsito y ARMSa. El recorrido finalizará en el Centro Cívico Municipal (CCM).


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de La Ciudad
Título