Judicial

Abusó de su vecina, la embarazó y ahora irá a juicio

La madre de una adolescente de 16 años denunció que su hija fue abusada por el hombre, de 22 años. La menor de edad dio a luz a un niño.

Abusó de su vecina, la embarazó y ahora irá a juicio

El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, requirió juicio contra un hombre de 22 años por abuso sexual con acceso carnal.

González Miralpeix tomó intervención en el caso cuando la madre de una menor de 16 denunció que su hija fue abusada por un vecino. En noviembre de 2020, la adolescente dio a luz, y el informe del Servicio de Biología Molecular del CIF confirmó la relación paterno – filial existente entre el niño y el acusado.

En su testimonio, la menor de 16 años contó que el hombre la forzó a mantener relaciones, pese a su negativa.

Teniendo en cuenta la declaración de la víctima y los informes médicos y psicológicos, el fiscal González Miralpeix requirió juicio en contra del hombre.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.