Golpe al bolsillo

Analizan el aumento en las tarifas de taxis y remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte convocó una audiencia pública para luego determinar el porcentaje de incremento.

Analizan el aumento en las tarifas de taxis y remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises.

La comunicación se hizo oficial a través del Boletín Oficial de la provincia, en el mismo día en que los combustibles concretaron el tercer aumento del año, rozando un 12%.

El bolsillo seguirá ajustándose porque es inminente el aumento de las tarifas de taxis y remises. Para ello, AMT llama a consulta pública para que todos los vecinos de la ciudad, instituciones y organizaciones puedan participar.

Quienes deseen conocer el documento de convocatoria deben acercarse a las oficinas de la AMT de calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28 de 8 a 14 horas durante cinco días hábiles. 

Durante el mismo periodo de tiempo se pueden presentar por mesa de entrada del organismo las observaciones, opiniones o comentarios que consideren pertinentes al tema.  

Una vez recepcionados los documentos, y tras un análisis minucioso, la AMT emitirá una resolución final.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.