Falta de obras

B° del Carmen: Tras la lluvia y por la falta de asfalto, un auto se estancó en el barro

No sería la primera vez que vecinos reclaman que las lluvias generan que las calles se vuelvan intransitables por el barro. En esta ocasión, un remis se hundió y desde anoche no puede salir.

B° del Carmen: Tras la lluvia y por la falta de asfalto, un auto se estancó en el barro

Alrededor de las 23 horas de anoche, un remis que dejaba pasajeros en la zona oeste alta de la ciudad quedó empantanado en medio de la calle por el intenso barro que se generó por las lluvias de estos dos días.

Hasta esta mañana, desde Multivisión constatamos que el vehículo seguía en el lugar sin poder salir en la calle Alvarez Thomas al 300. Vecinos hablaron con el medio y detallaron que este problema sucede todos los años en época estival, donde, a pesar de que el barrio tiene 30 años, “nunca se hicieron obras de pavimentación ni de cordón cuneta”.

“Solo pedimos que tiren un poco de ripio para evitar este barrial”, expresó uno de los vecinos y recordó que el año pasado hubo una emergencia con una persona y no pudo llegar la ambulancia por esta situación.

El pedido es claro, vecinos piden pavimentación urgente y cordón cuneta. Necesitan obras, ya que las lluvias generan este barrial y que los autos no puedan salir y las personas tienen que salir con suma precaución de no resbalarse.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.