Clima

Clima esta semana: Temperatura altas, fuertes vientos y la vuelta del frío

El Pronóstico del tiempo para Salta indica que el lunes 21 de agosto el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará los 30° grados.

Clima esta semana: Temperatura altas, fuertes vientos y la vuelta del frío

Según el meteorólogo, Edgardo escobar , el pronóstico del clima de hoy para Salta se presentaría parcialmente soleado, y los vientos del sector oeste noroeste correrían a una velocidad 1.8 km/h. La Humedad sería 61%. La visibilidad sería 10 kilómetros.

Alerta amarrilla por fuertes vientos zondas , en San Carlos, Tuna y Cafayate. Cabe recordar que estos vientos son secos , altos de temperatura que dificultan la visibilidad.Tendran vigencia desde 12 hs hasta 00 hs en la Puna de Cafayate ,Puna de san Carlos.El área será afectada por viento Zonda, con velocidades entre 40 y 50 km/h y ráfagas que pueden superar los 60 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción significativa de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas y condiciones muy secas

Este lunes feriado, con una mínima de 6° y una máxima de 30° con cielo mayormente nublado.

El fuerte llegará el martes ya que pronostican una máxima de 36° para la ciudad de Salta y una mínima de 7° donde a partir de allí la temperatura empezará a descender hacia los próximos días de la semana. No se esperan precipitaciones.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.