PreViaje 4

Confirmaron el PreViaje 4: Cuándo arranca y cómo funciona

El Ministerio de Turismo y Deportes confirmó el lanzamiento de una nueva edición del PreViaje y detallaron cuándo empezará.

Confirmaron el PreViaje 4: Cuándo arranca y cómo funciona

Entre mayo y junio, se podrá utilizar la cuarta edición del programa de promoción turística PreViaje, que además será presentado en marzo. Así lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Además, el funcionario sostuvo que, al igual que en las ediciones anteriores, ofrecerá devoluciones del 50% para sus beneficiarios que podrán utilizarlos en servicios turísticos, mientras que para afiliados de PAMI el porcentaje ascendería al 70%.

En relación a las ediciones anteriores, el funcionario afirmó que lo utilizaron más de seis millones de personas a lo largo de todo el país y tiene un porcentaje del 90% de aprobación, por lo que tienen poco que cambiar. Sin embargo, buscarán continuar mejorando. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.