Policial

Detuvieron a un policía que acosaba en el San Bernardo

La detención se produjo ayer cuando una supuesta víctima lo identificó y cargó contra él. El hombre se habría resistido y amenazado a colegas cuando era trasladado a la comisaría.

Detuvieron a un policía que acosaba en el San Bernardo

Ayer por la mañana detuvieron a un efectivo de la Policía de Salta, acusado de supuesto acoso sexual en las escalinatas del cerro San Bernardo.

La detención tuvo lugar cuando una de las supuestas víctimas concurrió al lugar acompañada de su hermano y, al ver al policía, la mujer lo enfrentó en la novena estación de las escalinatas.

Allí se produjo un cruce de palabras y pedradas por lo que el supuesto acosador resultó lesionado en la cara. Es por esto que la Policía logró interceptar al hombre en pleno descenso, ya en la tercera estación, donde un grupo de mujeres también lo habría señalado por hechos similares, con supuestas fotografías y videos que lo complicarían.

Al iniciar el traslado a la comisaría más cercana, el efectivo se identificó como policía, causando la sorpresa de sus pares no solo por esto sino porque, además, se habría resistido a la aprehensión mediante amenazas.

Finalmente el supuesto acosador fue detenido y al cotejar los datos se constató que el hombre pertenece a la fuerza de seguridad, prestando servicio en la división homicidio.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.