Judicial

En dos semanas inicia el juicio por la ciclista atropellada en Orán

Virginia Peronja, de 28 años, realizaba actividades deportivas y fue embestida por el automóvil conducido por Zambrano. La mujer perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas.

En dos semanas inicia el juicio por la ciclista atropellada en Orán

El juez Edgardo Laurenci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, encabezará desde el martes 18 de julio el juicio en la causa que se sigue contra Mauricio Fabián Zambrano, de 28 años, acusado como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Irene Virginia Peronja.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por la fiscal del GAP Claudia Carreras, mientras que la defensa estará a cargo de los abogados Orfeo Maggio y Florencia Maggio.

El hecho ocurrió en la mañana del 24 de abril del año pasado sobre ruta nacional 50, a la altura del acueducto. Surge de la investigación que Virginia Peronja, de 28 años, realizaba actividades deportivas y fue embestida por el automóvil conducido por Zambrano. La mujer perdió la vida a raíz de las lesiones sufridas.

El acusado, un ex gendarme, se encontraba en estado de ebriedad y habría intentado darse a la fuga. Un móvil policial que venía detrás lo detuvo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.