Hackeo a PAMI

En Salta, PAMI habilitó correos electrónicos para compras y contrataciones

Las casillas de correo se utilizarán provisoriamente hasta tanto dure el ataque cibernético a los sistemas informáticos del organismo.

En Salta, PAMI habilitó correos electrónicos para compras y contrataciones

Por medio de la Disposición N° DI-2023-273, publicada este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta, el director del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), Ignacio González, estableció que las comunicaciones formales vinculadas a los procedimientos de compras y contrataciones serán realizadas a través de casillas de correos electrónicos transitorias, pudiéndose utilizar documentos alternativos a los utilizados en los sistemas informáticos de INSSPJ.

Cabe recordar que desde que ocurrió el ciberataque, el miércoles pasado 2 de agosto, se encuentran indisponibles los correos electrónicos oficiales, el Registro de Proveedores, el sitio web de publicaciones de compras del Instituto, entre otros.  

La Disposición N° DI-2023-273, además establece prorrogar de manera transitoria y excepcional, las contrataciones con mecanismos de recepción de ofertas por correo electrónico para las Compulsas Abreviadas CA 97/2023, CA 98/2023/, CA 99/2023 y CA 100/2023 a través de las nuevas invitaciones que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta.

Así también, mientras duren las contingencias técnicas actuales, la publicidad y difusión de los procedimientos de compras, serán garantizadas a través de la publicación de avisos en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.