Maratón

Este fin de semana se vivirá la 3° edición de la Maratón Hirpace

El próximo domingo 3 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional actividad solidaria.

Este fin de semana se vivirá la 3° edición de la Maratón Hirpace

La organizadora de la 33° edición de la Maratón de Hirpace 2023, Luciana Vaquer, brindó los detalles de cara al 3 de septiembre con el objetivo de colaborar con los niños que asisten al Hogar Instituto de Rehabilitación de Paralíticos Cerebral (HIRPACE).

“Este año tenemos una nueva modalidad que se le suma a la modalidad que siempre se hizo que es dar una vuelta participativa en bicicleta, corriendo, caminando, en familia”, contó, precisando que la novedad consta de una modalidad competitiva con 300 corredores que van  a estar haciendo 10 km de Hirpace recorriendo el centro turístico de Salta.

“Corro por Vos”, es el slogan de esta nueva edición, por lo que explicó que la idea es que los corredores participen por los chicos.

Sobre la modalidad competitiva, cierraron las inscripciones este martes 29 de agosto, y para la maratón participativa las pecheras se podrán conseguir inclusive el mismo día del evento en el Monumento a Güemes, en Hirpace o en la boletería virtual.

 A partir de las 9 horas de este 3 de septiembre en el Monumento a Güemes será la cita. Todos aquellos que tengan la pechera  contarán con el boleto gratuito de SAETA.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.