A la espectativa

Este miércoles habilitarán casi todo la plaza 9 de Julio

Funcionarios de la Municipalidad de Salta indicaron que con el inicio de la novena quedará casi despejado el espacio verde.

Este miércoles habilitarán casi todo la plaza 9 de Julio

El coordinador de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Salta, Federico Casas, confirmó que este miércoles la plaza 9 de Julio quedará casi totalmente descubierta, luego de meses de obras y arreglos.

La preocupación de los salteños surgió por la proximidad con las celebraciones del Milagro, y en ese contexto, el funcionario que ya había anticipado la apertura del espacio verde con anterioridad, aseveró que para el inicio de la novena los fieles para podrán transitar con normalidad.

No obstante, el coordinador explicó que la apertura de la obra será parcial, porque un espacio que se encuentra ubicado en la zona de calle Zuviría, particularmente sobre la garita, permanecerá aún cerrada.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.