Becas Progresar

Estudiantes pueden acceder a lo retenido de las Becas Progresar en 2022

Presentando un formulario en las oficinas de Anses, estudiantes tendrán la posibildiad de obtener el monto retenido de las Becas Progresar en 2022, que equivale aproximadamente a $15.000

Estudiantes pueden acceder a lo retenido de las Becas Progresar en 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) junto al trabajo que hacen con el Ministerio de Educación de la Nación informaron que los estudiantes que reciben Becas Progresar podrán acceder a las retenciones que se les hicieron en el año 2022 y que son equivalentes a $15.000.

Titulares de las Becas Progresar tienen la posibilidad de adquirir una tablet gratis mediante el programa Conectando con Vos, impulsado por el Ente Nacional de Comunicación (Enacom).

Cómo cobrar lo retenido del Progresar

Lo retenido del Progresar es un retroactivo para aquellos beneficiarios que hayan cobrado las becas durante todo el año, se trata de un extra aproximadamente, $15.000. En tanto, quienes recibieron la prestación durante seis meses reciben alrededor de $8.000.

Formulario para cobrar lo retenido del Progresar

El 20% retenido de Becas Progresar se cobra con la presentación de certificado que acredite la condición de alumno regular. Se realiza dos veces al año, en los meses de agosto a noviembre y de diciembre a marzo, vía web en Mi Anses o con turno previo en cualquier oficina de Anses.

El formulario para cobrar el retroactivo es el de "Acreditación de escolaridad/ Escolaridad"


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Actualidad
Título
Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Policial

Chocó a dos vendedores y se dio a la fuga

Esta madrugada el Centro de Coordinación Operativa diagramó un amplio dispositivo tras un siniestro registrado en avenida Paraguay al 2000 dónde dos peatones fueron embestidos por un vehículo que se habría dado a la fuga.